16 de agosto de 2014

Nombres por los que me han llamado alguna vez.

En la entrada de hoy, voy hacer una lista con casi todos los nombres por los que se han dirigido a mi al menos alguna vez en toda mi vida. Por algunos, me siguen llamando en la actualidad por lo que esos, estarán marcados con un (*) para distinguirlos.
Esta entrada es parecida a la que hice en su día en mi otro blog aunque esta algo actualizada.
Aquí os lo dejo:
Mónica (*)
Nika (*)
Mony o Moni (*)
Dei
Deidara
Veronica
Marta
Chicho Terremoto
Monikilla
Miss uchiha o señora de Uchiha
Bella
Narcissa
Cissy
Bellatrix
Amanteh
Xoxo
Xoxete
Pekeña
Chula
Prima
Mo-chan
Bulma
Mo
Putii
Moniquiqui
Nena
Nikis
Niki (*)
Bells
Bellita
Sra Riddle
Mortifaga
Sra de Viktor
Zorri
Depredadora
Raptor
Lidia
Elisa
Señora de Ray
Hebihime o princesa serpiente
Ikini (*)
Monyniki
Sonne (*)
Sonnet
Nabooru (*)
Nab (*)
Zelda
Pocha
Cara Stunfisk
Cara Avalugg
Cara de QR
---------------
Un beso y gracias por leerme.
PD: Actualizado por tercera o cuarta vez.

3 comentarios:

  1. seguro que la gran mayoria son de alex XD jajajaajaj

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, sobre todo los últimos. XD

    ResponderEliminar
  3. yo te suelo llamar cielo, princesa, linda, cosita bella, diosa, angel, y no lo has puesto u.u

    ResponderEliminar