22 de agosto de 2014

Felicidades mi niño!!!

Hola mi niño.
Te escribo esta entrada para desearte un feliz cumpleaños y que tengas tu regalo virtual también de parte de una de las personas que más te quiere en este mundo, tu niña. Espero que tú día sea inolvidable a mi lado y que lo pasemos genial porque tú te lo mereces mi niño. Te deseo todo lo mejor mi vida. Tú día va a ser genial ya verás porque estaremos juntos como todos los años. Espero a que este tercer año, le sumen por lo menos unos 80 más. Si fuese Nabooru, robaría todas las rupias del mundo y te las daría como regalo para poder irnos bien lejos los dos para ser felices. Pero como no soy Nabooru y no puedo hacer eso, espero que te guste lo que te compré mi amor. Estoy segura de que te gustará.

Eres lo mejor que me está pasando, son casi tres añazos a tú lado mi niño. Tres añazos que a pesar de la distancia y de todo, seguimos juntos. Nuestro amor es de verdad, ese que rompe todas las barreras y supera todas las dificultades. ¿Mi otro regalo? Mi corazón aunque ya te lo di, te lo vuelvo a dar porque es tuyo, me lo has conquistado mi príncipe y espero que jamás me lo devuelvas porque yo no quiero devolverte el tuyo mi vida. Te amo más que a nada y no voy a consentir perderte a causa de mis tonterías e inmadurez. Me alegro que a pesar de mis defectos y virtudes, me ames como me amas. Tú hiciste que volviese amar, que creyera en el amor cuando yo casi había cerrado mi corazón y había tirado la llave.

Estos días en Benidorm, han sido maravillosos a tú lado plagados de risas, cosquillas, besitos, caricias y momentos bastantes buenos. Me encanto eso de dormir a tú lado aunque pasásemos calor, las risas en la playa y piscinas haciéndonos aguadillas o simplemente jugando, tomar algo contigo y disfrutar de tú compañía sobre todo cuando estábamos solos los dos. Fue breve pero muy intenso. Espero que estos días nunca los olvides y que podamos repetirlos próximamente porque sin ti, no hay nada igual mi vida.

Aquí te dejo el virtual. Espero que te guste mi amor.


Te ama:
Mony
23-09-11 por siempre mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario