20 de agosto de 2014

Cosillas gatunas

¡Hola! Hoy la entrada es bastante breve porque estoy un poco liada con un trabajo para septiembre y que tengo que acabar aún y que me ha comido el resto del día.
Bueno, me voy de tema. Con esta entrada, quería contaros algo con respecto a mi gata.
Os cuento, últimamente cuando entra a mi habitación le da por maullarle a una de las paredes de mi habitación, como si hubiera alguien ahí. Al principio me lo tome como anécdota pero es raro el día que no lo haga y ya me empieza a asustar un poquito.  Yo no se si es normal en los gatos y no he visto nada que me explique del todo porque. No lo ha hecho siempre, lleva unos meses así solamente porque antes no lo hacia en absoluto y cuando entraba en mi habitación se dormía en mi cama y ya esta pero ahora no, ahora hace lo de la pared. Espero encontrar el porque algún día y quedarme tranquila.
¡Gracias por leer! ¡Besos!

1 comentario:

  1. Con mis gatos no me ha pasado, pero con un hurón que tenía antes, me acuerdo que un día él cuando te veía pasar caminando, se quedaba quieto y te miraba, pues una vez estaba solo en medio del salón se paró e hizo exactamente lo mismo, como si siguiera alguien con la mirada :S me dan más yuyu estas cosas >_<

    ResponderEliminar