31 de diciembre de 2021

Propósitos para 2022

 ¡Hola! ¡Feliz año! hoy es el ultimo día del año y como no hice lista de propósitos el año pasado al final, haré la lista para los de 2022. 

Mis propósitos para 2022 son: 

- Darme muchos autocuidados: Los necesito y creo que llegué a un punto hace unas semanas en el que me día cuenta que me había descuidado muchísimo. 

- Eliminar de mi vida a gente toxica: Esto incluye a gente de redes sociales. 

- Perder un mínimo de 20-25 kg desde mañana hasta el 31 de diciembre de 2022: He cogido mucho peso desde la pandemia y ya va siendo hora de ponerle remedio. 

- Sacarme el curso que solo me quedan 3 meses y tengo que darlo todo. 

- Desvirtualizar a gente que ha estado conmigo en las buenas y las malas. 

- Encontrar trabajo de lo mio: Si, encontrar un buen curro con sus 8 horas y gente que no pertenece a mi familia o gente conocida. Necesito salir de mi zona de confort. 

- Iniciarme en el karate y si es posible, también en el kobudo: Mi idea es empezar en septiembre pero si surge algún imprevisto, no me importa empezar después. 

- Hacer amistades nuevas: Quiero conocer gente nueva con la que pueda hacer las cosas que me gustan. 

- Cuidarme mucho más el pelo: Es decir, teñirlo regularmente y cortarlo para sanearlo cada x meses. 

- Sacarme el carnet de conducir para ser más independiente. 

- Aprender a meditar.

- Aprender mucho más sobre paganismo. 

- No pasarlo mal cuando suceden fenómenos paranormales: No tener tanto miedo como me da algunas veces. 

- Prepararme mentalmente para una futura maternidad.

- Apuntarme de nuevo a Francés.

- Iniciarme con el alemán/ruso. 

-----------------
Estos van a ser mis propósitos que a finales de 2022 analizaré para saber si he cumplido o no. 
Besos y ¡Feliz año! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario