25 de julio de 2016

Anecdotas de mi vida

¡Hola! Mi vida está llena de anécdotas de todo tipo por lo que en esta entrada voy a contar algunas con intención de sacar alguna que otra sonrisa. Empecemos:

1. Sinceridad infantil. 

Esto pasó cuando tenia unos 6-7 años. Estaba de vacaciones en Málaga con mi familia y esta conocía a una mujer que por lo visto tenia un apartamento. Yo insistí por subir a verlo y subimos toda la familia al apartamento en cuestión. Era super pequeño hasta el punto que la cocina era un armario por lo que yo al terminar de verlo suelto con toda mi sinceridad infantil "pues vaya peo de apartamento" y la mujer se me quedó mirando con una cara... No recuerdo si dijo algo la mujer pero madre mía, pobrecilla.

2. Nombres de calles ambiguos

Esta anécdota es de hace ya unos 6 años en mis primeras vacaciones con mis amigas. Después de una noche de fiesta, antes de subir al apartamento decidimos quedarnos en unas escaleras que hay antes de entrar a la urbanización. Al poco rato de estar sentadas, aparecieron unos chicos borrachos y nos preguntó uno de ellos "¿De donde venís?" y le contestó una de mis amigas "De la calle del coño" y saltó uno "Y nosotros también. De ese que hace así (dibujando la forma de un... con los dedos)". Nos empezamos a reír en su cara y al final los chavales se fueron mientras que nos estábamos riendo.
PD: El nombre real de la calle no es así es como un sobrenombre que le han puesto y sin motivo sexual.

3. Directa a la bañera.

En esta tenia yo 12 años. Me encontraba en el baño de mi apartamento acompañada de una amiga de entonces. El caso que por aquella época existía un anuncio de espuma de afeitar en la que el hombre que salia se abofeteaba la cara después de afeitarse. A mi me dió por imitarlo. Llamé a mi hermano y le dije "Mira (su nombre) como el del anuncio" y empecé a caminar hacia atrás mientras que me golpeaba la cara hasta que me tropecé con la bañera y me caí en ella de espaldas. Si llego a caer mal, ahora mismo no estaría aquí. Hice tanto ruido que vino mi madre a sacarme mientras que yo estaba dentro riéndome a carcajadas.
La verdad es que lo recuerdo con gracia pero me podía haber matado.

Bueno, aquí acaba la entrada. Si os ha gustado y queréis más, decirlo en los comentarios y si hay algún error de lexico, también que puede que se me haya pasado algo.
¡Saludos!


1 comentario:

  1. Muy buenas anecdotas, como ya te comente la primera me es familiar. La segunda hoy día a saber lo que hubieran dicho... que era machismo seguro XD, y la tercera te ries pero si, podias haberte hecho mucho daño. Pero es que hay caidas que nos dan mucha risa XDD.

    ResponderEliminar