12 de marzo de 2017

20 opiniones que a lo mejor no te gustan tanto.

¡Hola! 
Hoy os traigo un "tag" sobre opiniones mías (en general) que a lo mejor no gustan tanto o cambian vuestra opinión sobre mi. Empecemos:

1. No me gusta el ron. Es de esas pocas bebidas alcohólicas que no puedo ni oler. Da igual la variedad de ron, no puedo con él. 

2. Si una persona fuma y lo sé no me va gustar ni atraer sexualmente. No puedo con el tabaco.

3. Juego de Tronos (canción de hielo y fuego) no me atrae en absoluto por lo que es posible que no la vea o lea nunca. 

4. Lo mismo pasa con Walking Dead. 

5. Ojalá que los de "Hazte oir" se metiesen su autobús por el culo. El mensaje que pretenden dar es muy retrogrado y asqueroso.  

6. Opino que youtubers como Smosh se merecen más suscriptores de los que tienen (actualmente tienen 22.586.547). Su contenido (principalmente sketches) está bastante más trabajado y tiene más calidad que el de muchos youtubers españoles o grandes. 

7. Call Of Duty me parece una tontería de juego. 

8. Tengo debilidad por los personajes con orejas puntiagudas. 

9. El ketchup no me gusta nada.

10. Me gusta el flamenco.

11. Odio Gran Hermano. Me parece una basura de programa pero respeto a quien lo vea, por supuesto. 

12. Opino que últimamente Goku es un gilipollas y que cada capitulo que pasa, me cae peor. Esto no me ha pasado nunca. 

13. A pesar de que Breath Of The Wild me está encantando Ocarina Of time sigue siendo mi favorito de toda la saga. 

14. Estoy a favor del aborto. 

15. Opino que mostrar conversaciones privadas públicamente ( o sea, colgar capturas) es una falta de respeto a la otra persona. 

16. Me encanta hacer RP como Goku Black aunque he de reconocer que me está costando un poquito porque no es nada fácil

17. Me gusta la canción "Picky" de Joey Montana aunque pertenezca a un genero que no me gusta mucho 

18. Opino que Elfen Lied es uno de los animes más bestias que existen.

19. Pienso el ketchup está sobrevalorado. 

20. Odio a los rolplayers con más likes/amigos/seguidores que se creen los "verdaderos". Este es un tema del que hablaré en alguna que otra entrada. 
----------
Esto ha sido todo. ¡Nos vemos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario